lunes, 2 de marzo de 2009

Adolescencia de hoy en dia

Bueno aqui me encontre una nota de una madre, me intereso mucho ya que es cierto pues los adolescentes de hoy ya son muy diferentes...espero les guste y opinen.....

No tengo muy claro si se debió a la edad o al aburrimiento, la cuestión fue que ayer me entretuve pintándome las uñas a base de pulso y con ayuda de un palito. Mi hija de 10 años flipó cuando me vio “¡Ños, mamá, qué bonitas!”. Yo, y aunque esté mal que lo diga, pues estaba igual de contenta con el resultado. Lo más que me hecho en las uñas ha sido pintármelas de dos colores. ^_^

Una vez acabadas se las enseñé a mi hija mayor. “No están mal. Las niñas de mi clase se hacen florecitas y maripositas.” o_Oº

Vale, el mundo cambia, todo se moderniza… peeeroooo ¿enseñan clases de esto en los institutos?Hoy rara es la niña de 14 años que no sale a la calle con ropa y maquillaje aparentando un par de años más. ¡¡Y qué maquillajes!! A mí que me lo expliquen, porque yo con 35 años que tengo no presumo de saberme maquillar, de hecho siempre digo que estoy aprendiendo. Pero estas niñas no, unas sombras de ojos, unas rayas de ojos…. Vamos, que en algunas dan ganas de pedirle hora para que me den unas clases. ¬_¬

Y ahora resulta que también se hacen maripositas en las uñas. Aquí tiene que haber truco. Yo me pegué un poco más de media hora para hacerme las cutre-flores, que no tienen más ciencia que la de evitar que te dé el parkinson mientras te las estás haciendo… ¡No quiero ni imaginarme hacer una mariposita!Y mejor no hablemos de la ropa. Esas minifaldas que más bien son cinturones anchos… esos minitops escuetos que cubren lo justito, esos zapatos de tacón de aguja…. Eso sí, la nueva generación no pasa frío, porque van vestidas igual de verano a invierno. O_O

Por supuesto, hay excepciones, pocas, pero hay niñas que crecen acordes a su edad. Mi hija es una de ellas, que al insti va con vaqueros y playeras. Las faldas las deja para el verano, y los taconcitos para alguna salida. Y respecto al maquillaje, pues un poco de color en los labios alguna vez y se acabó.Eso sí, no dejo de preguntarme que si se visten así con 14…. ¿Cómo serán cuando tengan 20?

No hay comentarios:

Publicar un comentario