Ahora bien, existen muchas jóvenes que toman el lesbianismo o la bisexualidad como un juego, una forma de llamar la atención, etc. Y es muy problable que mas de la mitad de los y las jovenes que sienten atraccion por su mismo sexo y por los dos, tomen un camino diferente en el futuro. Por eso como madre tienes que apoyar y jamas tratar mal a tu hija(o), lo peor es no querer aceptar los cambios por los que la gente a nuestro alrededor pasa. Y si tú te sientes en este cambio, si ves la vida de esta manera, nunca debes esconderlo, hay que dejar fluir los impulsos, y cambios que la vida trae con ella. Por supuesto todo siempre debe tratarse con respeto, tanto por que el tema es delicado, si no que tambien lo es para la gente que lo vive personalmente.
La homosexualidad/Bisexualismo, no es una enfermedad, ni un padecimiento, no se sabe si es genetico, o pasa por un tema psicologico; pero yo personalemnte creo que ambas van de la mano.La intencion de este post, es orientar en el momento de enfrentarse a la situción de revelar, o que le sea revelado esta situación. Nunca pienses que la normalidad está en ser heterosexual porque la mayoría de la población lo sea, así como una gran cantidad es gorda, no es sano ni normal, aun asi los demas lo digan, no va en cantidades. Tampoco pienses en que son pervertidos, o pedófilos, he concido mucha gente que piensa que si hay homoseuxalidad hay perversión, suciedad, y no es así. Muchos de los que comenten actos ilicitos sexuales, no se consideran a si mismos homosexuales. Esa gente es enferma y su condición sexual no viene de la mano. Desde el principio del tiempo hasta ahora las cosas no han cambiado con respecto al trato a una persona homosexual por lo que si en esta epoca de tu vida te sientes así, y se prolonga con el tiempo, debes entender que siempre habrá gente bloqueando el camino para tu desarrollo y bienestar tanto emocional como fisico. Es importante por eso mismo ser apoyados por los padres, se necesita gente que te contega en momentos dificiles, porque para ser sinceros a la gente “Hetero” no se le trata mal por ser hetero, a una persona homosexual, si.
Por ultimo un consejo, nunca dejes que nadie pase por encima tuyo por ser homosexual, no tienes un problema, ni una enfermedad, eres más normal que la gente que intenta perjudicarte por ella, sobresale siempre por tus aptitudes y talentos, nunca por tu condición, porque si bien no es un problema no hay que gritarlo todo el día, sientete un igual, por que el bicho raro no vas a ser tu, siempre va a ser el que te moleste.