Muchas son las teorías que, especialmente los hombres, se han inventado para hacernos creer, a las mujeres, que son ellos lo que dominan en el sexo y que es lo que más nos gusta. Falsas ilusiones que los hombres han creído que servirían para ligar más ( ilusos). Hoy, la mujer domina, si le gusta, le apetece y desea hacerlo.
Ante la falta de decisión , a veces de los hombres, cada vez es más habitual que nosotras elijamos cómo hacerlo, dónde hacerlo y sobretodo cuando hacerlo. Respetando siempre que cada mujer tiene unos gustos diferentes, es probable que si hablas con varias féminas, cada una te conteste diferente, pero la conclusión final suele ser similar: nosotras dominamos en el sexo con nuestra pareja.
El sexo es una de las partes más importantes y que más se deben trabajar en la pareja, la complicidad y la confianza que puede aportar a ambos, es muy significativa. Además, cuando existe una relación cercana en el ámbito sexual y cálidad, el diálogo también fluye entre la pareja.
Para las mujeres la dominación en la cama ( o donde sea), pasa por sentirse libre, única y sobretodo”deseada” en ese momento. Además, las mujeres preferimos, además de dominar lo que se haga en el acto, cuando se haga. Es decir, elegir el momento y el lugar.
Uno de los sentimientos más placenteros en ambos sexos, es el de elección, el de saber que si tú quieres, puedes y por tanto que dependerá de tí y de lo que quieras para pasártelo bien.
Porque no hay que olvidar, que la dominación no es un aspecto negativo en una relación, ya que siempre y por ambas partes será consentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario